Términos y condiciones Triplay El Puente.
Los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por TRIPLAY EL PUENTE («los Servicios») dentro del sitio triplayelpuente.com.mx con sus dominios y sub-dominios filiales triplayelpuente.com.mx. TRIPAY EL PUENTE y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como triplayelpuente.com.mx. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás polÃticas y principios que rigen triplayelpuente.com.mx y que son incorporados al presente por referencia.
A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran, por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.
En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.
1.-Horarios de entrega.
Deben ser dentro de nuestros horarios los cuales son los siguientes;
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
Para entregas locales, en  caso de que el pedido se realice antes de las 12:00 pm del dÃa en curso la entrega se podrá realizar dentro del mismo dÃa, en caso de que su compra sea realizada después de las 12:00 pm se programa para entregarse al siguiente dÃa hábil.
Para entregas foráneas, se brindará el servicio de acuerdo con los dÃas y horarios establecidos por TRIPLAY EL PUENTE y/o el convenio que se realice en conjunto con el cliente
2.-Entregas con un proceso de corte o enchapado.
El material se entregará en un periodo de 2 a 3 dÃas hábiles posteriores a la compra.
3.-Servicio de corte.
TRIPLAY EL PUENTE cuenta con programas de optimización de cortes para el aprovechamiento de los tableros, el cliente será el único responsable de proporcionar y verificar las medidas para los trabajos de corte que requiera, asà como en la entrega de su material sea completo que no se encuentre con ningún faltante y que se encuentre en buen estado.
Una vez que el cliente haya revisado y aceptado el trabajo realizado por TRIPLAY EL PUENTE no habrá cambios ni devoluciones.
4-Resguardo de Materiales.
TRIPLAY EL PUENTE informa que una vez que se haya realizado la compra y el cliente esta obligado a recoger su pedido dentro de las 72 horas siguientes a su compra por lo cual pasadas dichas horas TRIPLAY EL PUENTE no se hace responsable de algún daño realizado a su material y/o compra.
5.-Cambios y devoluciones.
EL CLIENTE contarán con un plazo de 3 dÃas posteriores a la compra para notificarlo y para poder realizarlo deben presentar el tickets, factura o nota de venta, los cambios y devoluciones se podrán llevar a cabo toda vez que no tengan daños ni desperfectos, asà como estar en buen estado y completo.
6.-Solicitud de facturación
EL CLIENTE podrá solicitar su factura dentro del mes correspondiente en el que se realizó la compra.
7.-No se aceptarán cambios y devoluciones
En caso de que se realicen pedidos especÃficos y/o sobre pedido no existirán cambios ni devoluciones, toda vez que fue un trabajo especÃfico a solicitud del cliente, asà como los materiales con descuento, promoción y/o liquidación.
8.- Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
9.-Gastos de envÃo.
Los gastos de envió se cotizarán dependiendo de la distancia en la que se realice la entrega.
10.-Materiales externos
En caso de solicitar un servicio de corte o trabajo especial sobre materiales y productos externos a TRIPLAY EL PUENTE no nos haremos responsables.